viernes, 14 de marzo de 2008

Entre mis recuerdos / Luz

Para Angela.


2 comentarios:

angela dijo...

Only, quiero agradecerte de todo corazón esta canción, es la más bonita que ha compuesto o por lo menos a mí me lo parece...Me siento identificada con todo lo que dice ... Y ¿ sabes? me niego a dejar a un lado esa pequeña niña que aún conservo...¡me niego! espero que tú también lo hagas...Me identifico con tu blog y ni siquiera nos conocemos...pero este mundo virtual muchas veces une más que separa... Gracias de corazón y un abrazo grandote.Angela

Anónimo dijo...

Angela, no sabes cuánto me alegro de que mi intuición no haya fallado esta vez.Hacía días que la escuchaba y me acordaba de ti.Además, Luz es una mujer que admiro mucho desde siempre.
Ni loca dejo yo a la niña que llevo dentro! jajaj
Este mundo virtual también forma parte de la vida real, y esto lo demuestra.
Un abrazo enorme para ti, también de corazón.Cuídate mucho, amiga.